Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

San Rafael Motor se suma al Circuito BMW Pádel Grand Tour

San Rafael Motor se suma al Circuito BMW de Pádel Grand Tour | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

San Rafael Motor, concesionario oficial de BMW y MINI, participará en la organización de la séptima edición del circuito BMW Padel Grand Tour, cuya etapa en la región se celebrará entre los días 19 y 22 de octubre en el Real Aeroclub de Córdoba.

Este circuito amateur de pádel cuenta en la presente edición con 16 torneos, de los cuales el de Córdoba será el penúltimo, que precederá al Máster Final que tendrá lugar en Málaga del 3 al 5 de noviembre. El torneo se desarrollará este jueves y viernes, de 17:00 a 22:00 horas, y el sábado, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

El domingo tendrán lugar las finales de 10:00 a 13:00 horas, y un clinic magistral de pádel, que impartirán los jugadores profesionales Seba Nerone y Alex Ruiz de 11:00 a 12:30 horas. En el torneo podrán participar un total de 96 parejas masculinas y 32 femeninas, divididas en las categorías BMW, Primera Categoría Club y Segunda Categoría Club.

En la categoría BMW podrán participar 32 parejas masculinas y 8 femeninas invitadas por el concesionario, y la pareja habrá de sumar 70 años entre los dos jugadores. En cada una de las Categorías Club podrán competir 32 parejas masculinas y 12 femeninas, seleccionadas de entre los jugadores habituales del club de este torneo.

Los ganadores de este evento en la categoría BMW masculina y femenina ganarán una pala de pádel y una plaza para participar en el Máster Final de Málaga con transporte y alojamiento incluidos. El premio del Máster Final consistirá en un viaje a Munich y una visita al Museo y Fábrica BMW. Por su parte, los ganadores de las Categorías Club obtendrán un trofeo acreditativo y material deportivo de la marca Adidas Pádel.

Los partidos se disputarán al mejor de tres sets con tie break en todos ellos. Igualmente, habrá cuadro de consolación con un sistema de juego de eliminación directa, en partidos al mejor de un solo set de nueve juegos con tie break.

El broche final lo pondrá la entrega de premios, que tendrá lugar este domingo a las 13:15 horas, y el cóctel de clausura, que se celebrará a las 13:45 horas. En la ceremonia, los asistentes podrán hacerse fotos con los jugadores profesionales y disfrutar de un servicio de cáterin.

BMW Pádel Grand Tour ha conseguido convertirse en el referente de los circuitos amateurs del pádel español debido a la gran involucración de sus concesionarios y al alto porcentaje de participación en cada uno de sus torneos. San Rafael Motor, único concesionario oficial BMW en Córdoba, centra sus esfuerzos en el servicio al cliente como mejor garantía de futuro, a través de un personal cualificado y una atención personalizada.

Etiquetas
stats