Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salud notifica cinco muertes y 282 contagios de coronavirus en Córdoba en las últimas 24 horas

Realización de test covid masivos en el polideportivo de Almódovar del Río | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Nueva jornada con elevados datos de contagios por coronavirus en la provincia de Córdoba. Tras los 313 del último parte, el número de casos notificados baja a 282 en la jornada de este sábado, según el último parte facilitado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que recoge información epidémica relativa al viernes 16 de octubre.

El parte muestra que en las últimas 24 horas se han registrado cinco nuevos fallecimientos -son diez en los últimos dos días-, al tiempo que el número de hospitalizaciones por Covid en Córdoba es de 137, de las que 19 están en la UCI en estos momentos.

Según los datos oficiales, en la provincia de Córdoba son ya 9.825 las personas que han dado positivo en una prueba PCR o en un test rápido. De todos estos positivos, 213 han muerto según las cifras oficiales.

Además, la última actualización de datos señala que hay un incremento de ingresados en los hospitales de la provincia. Así, señala que son 11 personas más las que han tenido que quedarse en el hospital a consecuencia del Covid 19. De estas, dos más han ingresado en la UCI de alguno de los centros hospitalarios cordobeses.

Por último, hay otras 29 personas que han superado la enfermedad. En total son ya 3.872 los curados.

Etiquetas
stats