Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Ruta Bética Romana pide a la Junta mejorar su promoción

Reunión entre la Ruta Bética Romana y la Junta de Andalucía.

Redacción Cordópolis

0

La red de municipios busca un plan de comercialización de su oferta patrimonial, turística y gastronómica

Alcaldes y ediles de los municipios pertenecientes a la Ruta Bética Romana han mantenido una reunión con el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, para solicitarle su colaboración en la puesta en marcha de un plan de promoción y comercialización de este producto turístico.

El objetivo común, tanto de los municipios como de la Administración regional, es impulsar el proyecto turístico y cultural de la Ruta  que, en las dos últimas décadas, ha consolidado su oferta patrimonial, turística y gastronómica en torno al legado romano andaluz.

El encuentro ha contado con la presencia del presidente de la Ruta Bética Romana y alcalde de Carmona, Juan Ávila; la alcaldesa de Almodóvar del Río, Mª Sierra Luque; la alcaldesa de Marchena, Mª del Mar Romero; así como la Secretaria General para el Turismo, Susana Ibáñez, y personal técnico de la propia Ruta.

La Ruta Bética Romana está formada por 15 municipios de las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba, como son Santiponce, La Luisiana, Carmona, Écija, Cádiz, Puente Genil, Córdoba, Almodóvar del Río, Montoro, Almedinilla, Osuna, Marchena, Jerez de la Frontera, Baena y Tarifa.

Etiquetas
stats