Rockopop, 'djs' y fiesta infantil (con gominolas en vez de uvas) para despedir el año en Las Tendillas

Presentación de la fiesta de Nochevieja en Las Tendillas | MADERO CUBERO

La plaza de Las Tendillas se volverá a transformar en una auténtica fiesta para despedir el año. Este jueves, el Ayuntamiento ha presentado la fiesta especial de Nochevieja, que arrancará bien temprano con juegos y actuaciones para los niños y que concluirá con una actuación especial del grupo Rockopop, que pondrá música de los ochenta y los noventa para la entrada del 2019.

La fiesta arrancará a las 10:00 de la mañana en la plaza de Las Tendillas con la apertura de un parque infantil de estructuras hinchables para niños de entre cuatro y 11 años. A las 11:30 tendrá lugar el pasacalles especial, con muñecos móviles e hinchables. Y a las 12:00 todos en la plaza para las campanadas infantiles. A esa hora sonará el rasgueo del reloj de Las Tendillas, donde en vez de uvas los más pequeños se comerán 12 gominolas. La fiesta continuará a las 12:30 con un musical para todos los públicos, aunque enfocado a los más pequeños.

La noche será de los mayores. A las 22:30 arrancará la fiesta con música ambiental y a las 23:00 empezarán los djs, que pondrán grandes éxitos musicales. A las 23:50 llegará la hora de ponerse nerviosos. Los presentadores Jorge Carmona y María Vallecillo Trigo serán los encargados que conducir el espectáculo que llegará hasta las 00:00 con el cambio de año al ritmo del reloj de Las Tendillas.

Tras las campanadas habrá un espectáculo pirotécnico con suelta de globos. Y a las 00:10 llegará el turno de Rockopop con una actuación en directo en la que habrá ocasión de disfrutar de lo mejorcito de la música de los ochenta y los noventa.

Etiquetas
stats