Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roban material agrícola a pedradas

Imagen de archivo de material agrícola robado que fue recuperado por la Guardia Civil en Montoro.

Redacción Cordópolis

0

Los agresores fueron sorprendidos en Montoro por el propietario de la finca, al que intentaron sacar de su vehículo de forma violenta

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a tres vecinos de entre 18 y 47 años de edad, con antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en una finca de Montoro. Los tres presuntos ladrones, al verse sorprendidos por el propietario de la finca, que se encontraba por la zona realizando labores de labranza, intentaron agredirle lanzándole piedras y otros objetos contundentes, señala una nota de prensa.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que lo amenazaron e intentaron bajarlo a la fuerza del vehículo en varias ocasiones, causándole lesiones de carácter leve en el cuello.

Las gestiones practicadas por la Guardia Civil, unidas a los datos obtenidos en el lugar donde se había producido el robo, permitieron averiguar que supuestamente había sido cometido por tres vecinos de Córdoba capital. Los tres fueron detenidos.

Etiquetas
stats