Una reyerta y cinco riñas, parte de incidencias del Jueves de Feria

Agentes de Policía en el Arenal | MARÍA TERESA SÁNCHEZ
La jornada transcurre sin detenciones, con tres auxilios humanitarios y 91 identificaciones por parte de los agentes de Policía

Una reyerta y cinco riñas es el balance de incidencias de la jornada del jueves de Feria en el Arenal. Según el informe elaborado diariamente por la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, los agentes encargados de la seguridad en el Arenal no realizaron ninguna detención y no consta que en ninguna de estas peleas se produjeran heridos.

Al contrario, los agentes realizaron un total de 91 identificaciones y ayudaron en tres auxilios humanitarios durante la jornada del Jueves de Feria. También se certificó una infracción a las normas de las ordenanzas que regulan la Feria y un total de 59 infracciones a la ley de Seguridad. Una de ellas fue por portar un arma blanca y otras 53 por consumo de sustancias estupefacientes.

A partir del viernes y sobre todo del sábado es cuando se espera la llegada masiva de público a la Feria de Córdoba, a la que ya le quedan tan solo dos jornadas. Hasta el momento, el balance de incidencias no señala que haya habido ningún problema grave en el Arenal.

Etiquetas
stats