Renfe suma desde el 16 de marzo un AVE más en la línea que une Córdoba con Madrid y Sevilla

Un tren AVE en la estación de Córdoba | MADERO CUBERO

Renfe ampliará la oferta en el AVE Madrid-Sevilla, con parada en Córdoba, a partir del día 16 de marzo con la incorporación de una circulación más diaria de martes a domingo. El refuerzo permitirá incrementar el servicio con doce trenes más semanales, de forma que, de lunes a domingo, la programación será de 246 trenes AVE entre Madrid y la capital hispalense, según informa Renfe en un comunicado.

Así, los jueves, viernes y domingos habrá una circulación más a final de la tarde en ambos sentidos. Los nuevos trenes saldrán de la estación de Atocha de Madrid a las 20:00 horas, y de Santa Justa, en Sevilla, a las 20:15 horas. En ambos casos serán trenes directos, sin paradas intermedias.

Los martes y miércoles se amplía el servicio a mediodía, con nuevas salidas de Madrid a las 13:00 horas y de Sevilla a las 14:45 horas. Los sábados el refuerzo se realiza con dos trenes más durante la tarde, que saldrán de Puerta de Atocha a las 19:00 horas, y de Sevilla a las 18:45 horas.

Los nuevos servicios que comienzan a operar a partir del 16 de marzo se encuentran ya en los canales habituales de información y venta de Renfe, que son la dirección www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, aplicaciones oficiales y estaciones.

Etiquetas
stats