Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una redada policial en un local concluye con 30 multas a los clientes por estar consumiendo droga

Droga y armas blancas incautadas en el local inspeccionado.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Córdoba, en el marco de colaboración entre ambos cuerpos, inspeccionaron un local comercial de la zona centro de Córdoba, en concreto en el Bulevar del Gran Capitán, durante este domingo y han incoando un total de 30 sanciones administrativas, tanto a clientes como a responsables del establecimiento, en su mayor parte relacionadas con la tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en el local.

Según ha detallado la Policía Nacional en un comunicado, durante la citada inspección al local se han impuesto 24 sanciones administrativas por parte de Policía Nacional, siendo 16 por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, cuatro por tenencia de armas blancas y tres por falta de respeto a agentes de la autoridad, así como a responsables del local por favorecer el consumo de sustancias estupefacientes en el mismo.

Por su parte, la Policía Local ha incoado seis sanciones a estos mismos responsables del local, por excederse en las condiciones de la licencia del mismo, por tener música sin autorización, por permitir fumar en el establecimiento, por sobrepasar el aforo permitido, por tener puerta de acceso y salida del local cerrada y tener bloqueada la salida de emergencias, por carecer de hojas de reclamación y carecer de carteles informadores de la existencia de hojas de reclamación, y por carecer de carteles señalizadores de extintores y de salida de emergencia.

Etiquetas
stats