Rafael María Navarro, primer premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento

.
El premio busca reconocer la trayectoria de investigadores de la UCO en la realización de actividades relacionadas con la innovación

El profesor titular de Ingeniería Agroforestal Rafael María Navarro Cerrillo ha obtenido el premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento convocado dentro del primer Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba. Este premio busca reconocer la trayectoria de investigadores de la UCO en cuanto a la realización de actividades relacionadas con la innovación y con la transferencia de conocimiento a la sociedad.

El jurado, reunido en Córdoba e integrado por María Luisa Castaño, directora general de Innovación y Competitividad del MINECO; Casimiro Mantell, vicerrector de Investigación de la Universidad de Cádiz y Jesús Banqueri, director de la OTRI de la Universidad de Granada, ha valorado especialmente los méritos de Rafael Maria Navarro Cerrillo en todas las facetas de la actividad de Transferencia del Conocimiento: participación en licitaciones nacionales e internacionales, investigación al amparo del Artículo 83 como Investigador Principal y como colaborador, participación en proyectos colaborativos, patentes, proyectos europeos y creación de spin-off. Destacan especialmente del premiado su proyección internacional.

El jurado reconoce también la idoneidad de esta iniciativa por su efecto incentivador y demostrador y anima a la Universidad de Córdoba a mantenerlo periódicamente y a extenderlo a toda la comunidad autónoma o incluso a nivel estatal.

Etiquetas
stats