Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Hernando (PP) inaugura la campaña en el ferial

.

Alfonso Alba

0

El portavoz del PP en el Congreso se reúne con militantes y simpatizantes de los populares y pide el apoyo para la inminente campaña electoral

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha sido el primer político en dar por inaugurada la precampaña electoral en el recinto ferial del Arenal. En una visita a los militantes y simpatizantes del PP en la caseta de este partido, Hernando ha hablado en clave electoral. “Pedimos el apoyo para aquellos que nos votaron en diciembre y también para aquellos que no lo hicieron”, decía, nada más atender a los medios.

Antes, Hernando se hizo una foto con los candidatos del PP tanto al Congreso como al Senado por la provincia de Córdoba. Los populares eligieron la portada de la Feria de fondo. “Algunos lo único que han hecho en estos meses es un circo”, expresó Hernando, en alusión al resto de formaciones que el 26 de junio también se presentan a las elecciones, y criticó así la falta de acuerdo para la formación de un gobierno.

El candidato del PP y exalcalde de la ciudad, José Antonio, agradeció la presencia de Rafael Hernando en la Feria de Córdoba “un domingo por la tarde”, y que su visita significa “ganar el cariño y el afecto” de los militantes ante el inminente inicio de una segunda campaña electoral en España.

Etiquetas
stats