Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Gómez se siente “perseguido” por el Gobierno

Rafael Gómez, en su bancada antes del Pleno | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El empresario asegura ante el Pleno que los empresarios están “con la soga al cuello” por las demandas del Ejecutivo para el pago de impuestos

El empresario, exconstructor y líder de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Gómez, aprovechó ayer la presentación de una moción sobre empleo (su tema favorito) del PSOE para soltar un discurso “dirigido al presidente del Gobierno”, Mariano Rajoy. La tesis de Gómez es que empresarios como él están siendo “perseguidos” por el Gobierno y que las demandas del Ejecutivo para el pago de impuestos hace que muchos estén “con la soga al cuello”.

En todo su discurso, Rafael Gómez aseguró que “los empresarios de este país no pueden crear empleo porque estamos con la soga al cuello” debido a las demandas de pagos que les impone el Ministerio de Hacienda. El concejal contó el caso de una mujer que acudió al Pleno (y que le aplaudió en una intervención anterior) que está embargada porque, según dijo, el Ayuntamiento le exige el pago de unos impuestos que no ha podido afrontar en su empresa de construcción. “El Ayuntamiento no nos deja vivir y nos van a meter en la cárcel”, dice que dijo.

Antes, en una intervención sobre otra moción, Rafael Gómez dijo que ha puesto en marcha una clínica dental en Córdoba porque “los cordobeses tienen la boca fatal”.

Etiquetas
stats