Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ya puedes pedir cita previa a través de la web y la 'app' de Emacsa para atención presencial

Sala de atención presencial en Emacsa.

Redacción Cordópolis

0

Emacsa, en su objetivo de facilitar y agilizar la relación de sus clientes con la empresa a través de la digitalización, ha habilitado desde este mismo viernes un nuevo canal en su web para solicitar cita previa, que comenzará a implementarse a partir del 1 de octubre, cuando empezarán a atenderse las primeras citas previas solicitadas por esta vía.

A través de la web de Emacsa y también de la App móvil se podrá acceder a un formulario en el que se requerirán los datos de contacto. En pocos minutos recibirán vía sms a su móvil y también a su correo los datos de la cita, explican desde la empresa municipal en una nota.

El propósito de la empresa de aguas es avanzar en la excelencia en todos los campos relativos a la gestión del agua y en este caso concreto se suma a la modernización a través de la digitalización.

De esta forma, Emacsa suma a su teléfono de atención al cliente 900 700 070 una nueva fórmula, ágil y sencilla, sin esperas, para solicitar cita previa.

Con esta posibilidad, a la que se suman algunas otras medidas como la App móvil, la factura digital o la instalación de un cajero automático en las oficinas de Emacsa para el cobro de facturas no domiciliadas, Emacsa tiene el objetivo claro de mejorar y facilitar la relación de los cordobeses y cordobesas con su empresa de aguas, al tiempo que se suma a la lucha contra la crisis sanitaria y cuida del medio ambiente.

Etiquetas
stats