Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pueblo de Ugena agradece a los militares de Cerro Muriano su ayuda contra los efectos de Filomena

Militares de Cerro Muriano limpiando calles tras el temporal en Ugena (Toledo).

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Ugena, en Toledo, ha trasladado este sábado su “reconocimiento y agradecimiento” a los efectivos del Ejército de Tierra de la Brigada “Guzmán El Bueno” X, localizada en Cerro Muriano, que se han desplazado hasta la localidad para combatir los efectos del temporal Filomena.

Concretamente, en un comunicado en Facebook, han agradecido su ayuda en las labores de limpieza de los Colegios Tres Torres y Miguel de Cervantes, como de nuestra escuela infantil Los peques.

https://twitter.com/Defensagob/status/1350420190324994048?s=20

“Agradecemos enormemente su ayuda y colaboración, en especial mencionar al Sargento Osorio y al Sargento Fuentes, con quienes se coordinaron todas las acciones de limpieza de los edificios, y a todos sus integrantes por la gran labor que realizan. Desde aquí, queremos transmitirles que ésta es su casa y que siempre serán bienvenidos en Ugena”, señala el comunicado.

También hace extensivo el agradecimiento a los voluntarios, padres, vecinos, que en estos días han acudido a dichas instalaciones para colaborar en su limpieza, así como a los trabajadores municipales y servicios municipales que han trabajado despejando las entradas de los centros y las calles de acceso.

https://cordopolis.es/2021/01/12/efectivos-de-la-bri-x-de-cerro-muriano-combaten-los-efectos-de-filomena-en-toledo/

Etiquetas
stats