Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Publicada la lista de admitidos a 13 plazas de peón en Sadeco

Aspirantes a la bolsa de trabajo temporal de Sadeco | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La empresa municipal de residuos de Córdoba Sadeco ha publicado este miércoles la lista de admitidos para concursar a 13 plazas de peón y limpiador en esta empresa pública. En total, se han admitido 3.450 aspirantes, de los que 3.326 corresponden al grupo general y 124 al grupo de discapacidad. Se han excluido 80 solicitudes por no haber cumplido las bases publicadas del concurso, informó en su día Sadeco.

Los aspirantes ya han quedado convocados, incluso, para el examen teórico-práctico, que será el próximo 4 de diciembre en el campus universitario de Rabanales. En concreto, según ha informado la empresa, el examen arrancará a las 9:00. El punto de encuentro para los aspirantes, que serán repartidos por el aulario Averroes del campus, es el polideportivo de Rabanales.

De las 13 plazas, una está reservada para personas con discapacidad. Las otras 12 son para peones limpiadores del grupo uno, según el convenio colectivo de Sadeco. Además, Sadeco espera que antes de que acabe el año pueda empezar a llamar a las personas que han sido seleccionadas para formar parte de su bolsa temporal de empleo, en la que ya se ha seleccionado a un total de 400 personas.

Etiquetas
stats