PTV vuelve a darlo todo y presenta una nueva parrilla con más horas de programas y directos

Los profesionales de PTV, este jueves en Viana | TONI BLANCO

La cadena de televisión local PTV Córdoba celebró en la noche de este jueves su tradicional Gala de presentación de la temporada. El acto se desarrolló en el Patio de las Columnas del Palacio de Viana y contó con la presencia de numerosas autoridades, representantes de las empresas colaboradoras y, por supuesto, los trabajadores de PTV.

Para la temporada 2019-2020 PTV Córdoba mantiene una programación similar a la de años anteriores, basada en programas informativos, divulgativos y de entretenimiento. La principal novedad radica en la nueva franja de emisiones en directo que va de 18:00 a 22:00, para incluír el magazín Córdoba TeVé, el informativo PTV Noticias y los programas temáticos, dedicados al deporte, las cofradías, la gastronomía, la salud, la cultura o el ocio.

Esto en cuanto a la programación regular. Bajo el lema ¡Volvemos a darlo todo!, PTV también presentó sus retransmisiones especiales que ya tuvieron su prólogo durante los dos últimos fines de semana con la emisión en directo de la Magna Nazarena. Una programación especial que recorre todo el calendario festivo, desde la cabalgata de Reyes hasta la feria de Nuestra Señora de la Salud, pasando por el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro, la Semana Santa, la fiesta de las Cruces y el Concurso de Patios, además del resto de grandes eventos sociales, deportivos y culturales: el Concurso de Canción Española, Fitur, RioMundi, la Noche Blanca, el Festival de la Guitarra, la Shopping Night... y todos los acontecimientos de relevancia ciudadana.

Para ello, PTV ha implementado su red de directos mediante fibra óptica con el más novedoso equipamiento inalámbrico para realizar conexiones en vivo desde cualquier lugar de Córdoba... y del mundo.

También en TDT

Desde el pasado mes de abril, PTV Córdoba ha sumado a su tradicional emisión por cable las emisiones por onda a través de la TDT. Así, toda la programación puede disfrutarse en toda la ciudad y en los hogares de los abonados de PTV Telecom en toda España, alcanzando un público potencial cercano al millón de espectadores.

PTV Córdoba comenzó a emitir en 1986 y lo ha hecho sin interrupción desde entonces, siendo la televisión decana de la ciudad y una de las más veteranas de Andalucía. Forma parte de la empresa PTV Telecom, dedicada a las telecomunicaciones, que cuenta además con otra televisión local en Málaga. Además, este mismo año comenzarán las emisiones en PTV Sevilla, PTV Granada y PTV Jaén.

Etiquetas
stats