Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pide al presidente del Imdeco que “empiece a trabajar” por el deporte de la ciudad

Actividad organizada por el Imdeco.

Redacción Cordópolis

0

La edil del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Carmen Victoria Campos, ha exigido este lunes al presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), Manuel Torrejimeno (Cs), “que deje de excusarse en la actuación realizada por la anterior Corporación, y que comience a trabajar ya por el deporte cordobés”.

A este respecto y en un comunicado, Campos ha recordado que “ya han transcurrido más de 100 días desde que el presidente del Imdeco asumió el cargo, tiempo más que suficiente para ponerse al día y empezar a trabajar”, considerando que la “falta de interés” de Torrejimeno, por “determinados asuntos del deporte cordobés”, es la causa última de que “este año la Media Maratón de Córdoba no podrá contar con la colaboración de la Compañía Eléctrica de Portugal”.

En opinión de la concejala del PSOE, “Torrejimeno está más preocupado por atacar” al anterior gobierno municipal de PSOE e IU “que en trabajar para el fomento y la participación del deporte cordobés”.

Por ello, le ha instado a dedicar “el mismo tiempo” y poner el “mismo interés que para la celebración del contrato de patrocinio del World Paddel Tour con otras entidades colaboradoras, como la Compañía Eléctrica de Portugal, que patrocina maratones tan importantes como los de Sevilla, Madrid, Valencia y Pamplona, y que este año no podrá estar en Córdoba por falta de tiempo del señor Torrejimeno”.

Etiquetas
stats