Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE cree que ha hecho una campaña de cercanía y contacto

El equipo del PSOE en el balance de campaña.

Redacción Cordópolis

0

Ruiz insiste en que el partido socialista es “la alternativa única de gobierno”

El PSOE de Córdoba ha desarrollado una campaña “directa, cercana y de contacto permanente con los ciudadanos”, con el objetivo de escuchar a los cordobeses y conocer de primera mano sus necesidades y demandas, según ha explicado el secretario de Organización del PSOE de Córdoba y coordinador de la campaña de las elecciones generales, Antonio Ruiz.

Ruiz, que ha hecho balance de la campaña electoral que se cierra esta noche, ha destacado que el PSOE ha llevado a cabo más de 150 actos, entre mítines, actos públicos, paseos electorales y ruedas de prensa, “todo ello porque sabemos lo que se juegan Córdoba y los cordobeses el próximo domingo”.

El secretario de Organización del PSOE cordobés ha señalado que “hemos estado en todos los pueblos y aldeas de la provincia y en todos los barrios de la capital, porque entendemos que es necesario que el próximo domingo los cordobeses tienen que poner el punto y final a cuatro años de gobierno de Rajoy, que han sido cuatro años de recortes”.

Ruiz ha insistido en que “los cordobeses no pueden votar a quien no los quiere y eso es lo que ha demostrado el PP, que no quiere a Córdoba, que nuestra provincia es la última de sus prioridades, hay un maltrato y un castigo permanente a Córdoba”, porque el gobierno de Rajoy lleva años dejando a Córdoba en los últimos puestos en inversión por habitante en los Presupuestos Generales del Estado.

Por otra parte, Ruiz ha indicado, en relación a Ciudadano y Podemos que “se han disfrazado de lo que no son, se han vestido de política nueva y, en realidad, son política vieja, dicen que son de centro-izquierda y

es mentira, Podemos es un partido de extrema izquierda y Ciudadanos es un partido de derechas“.

“Nosotros somos el partido que ha luchado por universalizar la sanidad en nuestro país, el que ha logrado un sistema educativo público y gratuito, el que ha aprobado la Ley de la Dependencia, el que luchado por los derechos de los trabajadores, somos la única alternativa en estas elecciones al gobierno de Rajoy, al gobierno de la derecha”, ha explicado Ruiz, que ha afirmado que “en estas últimas horas de campaña, el PSOE seguirá recorriendo la provincia presentado nuestras propuestas a los ciudadanos”.

Por su parte, la número uno de la candidatura del PSOE al Congreso, María Jesús Serrano, ha afirmado que “el PSOE es la única alternativa de gobierno para recuperar los derechos que el PP nos ha arrebatado y para reconstruir el Estado del Bienestar”.

Etiquetas
stats