Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE atribuye a “un error” su pregunta sobre la Ley de Costas

Los diputados Rosa Aguilar y Antonio Hurtado, junto a Juan Pablo Durán. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los diputados socialistas aseguran que como lo ocurrido es algo “ni deseado, ni deseable” van a esclarecer cómo se produjo el error

Los diputados socialistas por Córdoba en el Congreso, Rosa Aguilar, Antonio Hurtado y Angelina Costa, han aclarado este domingo que la pregunta sobre el impacto de la Ley de Costas en la provincia de Córdoba, formulada al Gobierno en la Cámara Baja, sólo puede atribuirse a “un error administrativo” en el marco de las “miles de preguntas” que formula cada año el Grupo Parlamentario Socialista, según informan los socialistas a través de una nota de prensa.

Junto a ello, han pedido que no se utilice la anécdota para “ensombrecer la labor rigurosa de los diputados y diputadas socialistas en la defensa de los derechos de la ciudadanía en temas como el empleo y las pensiones, la educación y la sanidad, las políticas sociales o la atención a la dependencia”.

Han indicado, por último, que como lo ocurrido con dicha pregunta, suscrita por los diputados cordobeses Aguilar, Hurtado y Costa y por el valenciano José Luis Ávalos, es algo “ni deseado, ni deseable” van a esclarecer cómo se produjo ese error de carácter administrativo para evitar que vuelva a darse.

Según ha avanzado este periódico, el PSOE preguntó en el Congreso que cómo iba a afectar la Ley de Costas a la provincia de Córdoba, a lo que el Gobierno respondió que el territorio no está bañado por el mar.

Etiquetas
stats