Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El sorteo de la ONCE deja 350.000 euros en Puente Genil

Imagen de archivo de un quiosco de la ONCE

María Berral

0

El sorteo del cupón diario de la ONCE del martes 30 de agosto ha dejado en la localidad cordobesa de Puente Genil 350.000 euros, que se han repartido entre diez afortunados. Cada boleto ha sido premiado con 35.000 euros, el máximo premio al corresponderse con las cinco cifras del número del sorteo.

La vendedora ha sido Dolores Jiménez, una veterana en la ONCE que en esta ocasión ha repartido la suerte entre sus clientes. El número con el que han sido premiados ha sido el 16.735. Diez cupones han sido los que Dolores ha repartido en total en su quiosco en la Avenida Manuel Reina.

El sorteo de este martes estaba dedicado a Transitus, la exposición de Las Edades del Hombre 2022 que se celebran en Plasencia y se pueden visitar hasta el próximo mes de diciembre. Una muestra que seguro no olvidarán los agraciados con el primer premio del sorteo, de los cuales algunos, según ha adelantado Onda Cero Puente Genil, ya se han pasado por el quiosco de Dolores para darle las gracias y compartir su emoción.

El juego de la ONCE que se celebra cada noche consta de un premio de 500.000 euros al número y serie, así como 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras -el que ha tocado en esta ocasión en Puente Genil-. Además, reparte otros 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras; 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 de 25 euros para las tres últimas o tres primeras. Además de premios de seis euros para las dos últimas o primeras cifras y un reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra.

Etiquetas
stats