Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 168 nuevos casos notificados este jueves

Montoro

Alejandra Luque

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves 168 contagios nuevos de los que 56 corresponden a Córdoba capital, 19 a Montilla, 15 a Villanueva de Córdoba, 10 a Lucena y ocho a Montoro y Puente Genil.

Por su parte, Bujalance y Peñarroya han registrado seis; La Carlota, cinco; y Aguilar de la Frontera, Santaella y Adamuz, cuatro. Pedro Abada y Pozoblanco cuentan con tres más mientras que El Carpio, Fuente Palmera y Palma del Río, dos.

Los municipios que han registrado un único contagio son Castro del Río, Encinas Reales, Priego de Córdoba, La Rambla, Peñaflor, La Victoria, Villafranca de Córdoba, Espiel, La Granjuela, Hinojosa del Duque, Pedroche y El Viso.

Por otro lado, la provincia de Córdoba tiene desde este jueves 171 curados nuevos de los que 54 pertenecen a la capital, 18 a Puente Genil, 14 a Lucena y 11 a Aguilar de la Frontera. Montilla, Priego de Córdoba y Villanueva de Córdoba tienen cinco más y los municipios que tienen cuatro curados más son Doña Mencía, La Carlota, Fuente Carreteros y Fuente Palmera. Cabra, El Carpio, Belmez y Pozoblanco tienen tres más.

Con dos nuevos curados están Benamejí, Santaella, Bujalance, Palma del Río, Villa del Río, Belalcázar y Espiel. Con uno, Monturque, Rute, Almodóvar del Río, Cañete de las Torres, Montoro y Villanueva del Rey.

Etiquetas
stats