Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los 138 nuevos contagios notificados este viernes

Test para detectar el Covid.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este viernes un total de 138 nuevos contagios de Covid19 en la provincia de Córdoba, que se distribuyen, municipio a municipio, entre Córdoba capital 54, Lucena 14, Priego de Córdoba 9, Baena y Cabra 8 cada uno, Montilla 7, Rute 4, Zuheros 3 y La Carlota otros 3.

Con 2 nuevos casos positivos están Espejo, Puente Genil, Santaella, Bujalance, Palma del Río y Pozoblanco, mientras que suman un contagio las localidades de Aguilar de la Frontera, Benamejí, La Guijarrosa, Luque, Almodóvar del Río, El carpio, Posadas, Villa del Río, Belmez, Pedroche, Villanueva de Córdoba y Villanueva del Rey, además de dos casos más sin asignar a ningún municipio.

11 fallecidos más y 293 cordobeses curados

De otro lado, la provincia ha sumado este viernes 11 fallecimientos más por Covid, que han ocurrido en Córdoba capital 4, Aguilar de la Frontera 1, Baena 1, Rute 1, Fuente Palmera 1, Villafranca 1, Fuente Obejuna 1 y Pozoblanco 1.

Asimismo, un total de 293 cordobeses más han superado el Covid en la última jornada, distribuidos por municipios en Pozoblanco 156, Córdoba capital 41, Villanueva de Córdoba 20, Dos Torres 13, Añora 10, Alcaracejos 7, Fernán Núñez 5, Lucena, El Guijo y Pedroche suman 4, Palma del Río y Torrecampo 3, mientras que con 2 personas más curadas están Baena, Encinas Reales, Montilla, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Belalcázar, Hinojosa del Duquey Villanueva del Duque.

Con una persona más ya recuperada del coronavirus se encuentran Cabra, Espejo, La Rambla, Hornachuelos, Obejo, Villa del Río, Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo.

Etiquetas
stats