Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 1.965 positivos de este jueves

Colas en los Centros de Salud

Juan Velasco

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias ha comunicado un total de 1.965 contagios en la provincia de Córdoba. La pandemia sigue al alza y estos son los positivos por municipios, según la información divulgada.

Nuevamente, Córdoba capital vuelve a ser el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. Así, en la ciudad se han notificado un total de 1.097 positivos, más de la mitad del conjunto de la provincia.

El siguiente municipio cordobés con más casos es este miércoles Montilla, donde se han reportado otros 55 positivos. En Pozoblanco se informa de 50 contagios más y en Lucena hay otros 48 casos. Además, 45 casos más tienen en Puente Genil, 43 en Aguilar, 41 en Bujalance y 40 en Palma del Río.

Con 38 positivos más se encuentran en La Carlota y con 37 en Fernán Núñez. 29 positivos más suman en Posadas, 28 en Adamuz y Fuente Palmera, 25 en Cabra, y 24 tienen en El Carpio y Montoro.

Además, hay 22 casos en Hinojosa y Villanueva de Córdoba, 21 en Priego y Almodóvar y 20 en Villa del Río. 13 positivos tienen en Doña Mencía y Nueva Carteya, 12 en Montemayor, 11 en La Rambla y 10 en Baena, Espejo y Guadalcázar.

Nueve positivos más tienen en Almedinilla, Hornachuelos y Pedro Abad, ocho en Obejo y Belalcázar, y siete en Villafranca. Con otros cinco casos se encuentran en Iznájar, Santalla, San Sebastián, Valenzuela, Villaviciosa y Pedroche, y con cuatro en Encinas Reales, Rute, Cañete, Añora, Peñarroya-Pueblonuevo y El Viso. Con tres están en Benamejí, Castro del Río, Montalbán, Moriles y Villaralto. Dos nuevos casos reportan en La Victoria y Espiel, mientras que La Guijarrosa, Fuente Carreteros, El Guijo y Torrecampo suman un nuevo positivo este jueves. 

Por otra parte, el fallecido reportado este jueves era vecino de Villanuva de Córdoba.

Etiquetas
stats