Salud hará nuevos cribados en Fuente Palmera y La Guijarrosa

La unidad móvil de cribados

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía realizará en los próximos días nuevos cribados poblacionales en diversos municipios tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto. Concretamente, las pruebas se realizarán en 23 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias.

Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán, ha indicado la Consejería en un comunicado.

Mientras que en Almería no se realizará el cribado en ningún municipio, en Cádiz se hará en Algar; en Córdoba, en Fuente Palmera y La Guijarrosa; en Granada se llevará a cabo en Órgiva, Torrenueva, Atarfe, Churriana de la Vega, Cúllar Vega, Güevéjar, Iznalloz y Monachil; en Huelva, en El Cerro del Andévalo y Huelva capital, en Jaén, en Villardompardo, Cambil, Andújar y La Puerta de Segura; en Málaga, en Antequera, Villanueva del Rosario y Colmenar; y en Sevilla, en La Algaba, San Nicolás del Puerto y La Puebla del Río.

Etiquetas
Publicado el
3 de junio de 2021 - 12:12 h