Fuente Palmera de Boda abre sus puertas con un modelo mixto con visitas virtuales y desfiles presenciales
La XIV edición de Fuente Palmera de Boda abre sus puertas una vez más repitiendo el formato mixto del año pasado, un sistema que combina la visita virtual a los estands con actividades presenciales, como los desfiles de firmas de moda nupcial al aire libre.
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha manifestado durante la inauguración que “es un día de ilusión, de relanzar un sector que para Fuente Palmera y la comarca es importantísimo, dinamizador de la economía local y que ha sido muy castigado por la pandemia por la cancelación de celebraciones y eventos”
Ruiz ha expresado el respaldo de la institución, y del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), a este evento, “por el que venimos apostando de manera decidida como catalizador de la economía de la comarca y este año aún con más firmeza, por lo que supone el poder volver a abrir el sector en un evento en el que está implicado todo el municipio”.
El máximo representante de la Diputación ha expresado, además, su respaldo a todos los eventos y citas comerciales que se están retomando en la provincia, “porque han hecho un esfuerzo enorme y vuelven ahora reinventados en el momento justo e idóneo”.
El respaldo de la institución provincial a este evento se refleja en una aportación económica de 15.000 euros que realiza el Instituto Provincial de Desarrollo Económico a la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera. La primera edición de Fuente Palmera de Boda se celebró en 2007 y en 2014 fue reconocida como Feria Comercial de Andalucía.
En el acto de inauguración también han participado, entre otras autoridades, la directora general de Comercio de la Junta, Lorena Garrido; el alcalde de la localidad, Francisco Javier Ruiz; el delegado de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, y el alcalde de la capital cordobesa, José María Bellido.
0