Cabra aplaza a diciembre de 2022 el espectáculo 'Naviland'

Vista general de Cabra.

El Ayuntamiento de Cabra (Córdoba), junto a la empresa promotora del espectáculo 'Naviland', que iba a ofrecerse en el Teatro 'El Jardinito' el próximo día 2 de enero, ha decidido "aplazarlo para más adelante", en concreto hasta diciembre el año que viene, considerando que, en la presente situación de pandemia por el Covid-19 "es la decisión más responsable".

Así se ha estimado, según ha informado el Consistorio egabrense en una nota, dado que dicho espectáculo se había previsto como "una actividad en interior". Por lo tanto, 'Naviland', el 'Musical de los Reyes Magos', recalará en Cabra, no ya el 2 de enero, sino el próximo 23 de diciembre de 2022.

Como consecuencia, la empresa promotora del espectáculo ha informado que todas las personas que han adquirido sus entradas para el mismo podrán cambiarlas para esta nueva fecha, o bien solicitar la devolución del importe a través del medio por el cual las han adquirido, lamentando el Ayuntamiento, por su lado, las molestias ocasionadas por ello y confiando en que "el próximo año podamos disfrutar de este fantástico espectáculo".

Etiquetas
stats