Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bujalance acoge este fin de semana su V Feria de la Patata Rellena

Presentación de la Feria de la Patata Rellena.

Redacción Cordópolis

0

Bujalance volverá a celebrar los próximos 11 y 12 de marzo su VI Feria de la Patata Rellena, un evento gastronómico en el que participan empresas locales y comarcales y que, tomando como base un plato propio de la cocina bujalanceña, la patata rellena, es también escaparate para mostrar otros productos propios de la localidad.

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Dolores Amo, que ha participado junto a la alcaldesa de Bujalance, Elena Alba, en la presentación del cartel, ha destacado de esta cita que “es un buen reclamo para acercarse a conocer la gastronomía local y, también, lo mucho que tiene que ofrecer desde el punto de vista cultural y patrimonial este municipio”.

“Es importante respaldar este tipo de eventos que, aunque tiene como base la cocina, también son importantes para que las empresas y los negocios locales del mundo de la restauración se den a conocer al resto de municipios del Alto Guadalquivir y de toda la provincia de Córdoba”, ha señalado.

El programa de actividades contempla, además de los estands gastronómicos, desfiles de moda, actuaciones musicales y varias entregas de premios, como el del V Concurso de Aceites de Bujalance y los premios escolares del X Certamen del Concurso de Dibujo Nuestra Cultura del Aceite.

Etiquetas
stats