Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baena tendrá su propio 'Grand Prix'

Logo del 'Grand Prix'.

Alejandra Luque

0

El municipio de Baena (Córdoba) tendrá su primer Grand Prix en el que podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años.

Este mítico concurso regresó el pasado año a la parrilla televisiva, cosechando éxitos que le han avalado para repetir este verano en TVE. La esencia de este programa será la que vertebre la apuesta del ayuntamiento baenense, que tendrá lugar el 20 de julio a partir de las 20:30 en el campo de fútbol del polideportivo municipal Juan Carlos I.

En total, se formarán seis equipos con seis participantes. Si hubiera más grupos inscritos, el Ayuntamiento realizará un sorteo el 9 de julio a las 20:30 en el salón de actos de la biblioteca municipal. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de julio y pueden enviarse a la dirección de correo juventud@ayto-baena.es

En la próxima edición del Grand Prix del Verano de TVE participarán 14 pueblos de toda España. El programa contará con casi el doble de juegos que en su exitoso regreso, con un total de 31 que harán las delicias de los espectadores.

Etiquetas
stats