Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Protesta ante la Junta de monitores administrativos

.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Educación ha recibido a los manifestantes y les ha hablado de la posibilidad de asimilar titulaciones aportadas a las solicitadas

Unos 40 monitores administrativos de centros docentes afectados por la problemática abierta tras el anuncio de la Junta de Andalucía de asumir por medio de una oferta de empleo público sus funciones se han manifestado hoy ante la sede de la Delegación de Educación en Córdoba. Precisamente, Córdoba es la única provincia en la que han protestado estos monitores en los que han sido recibidos por la Delegación.

Así, como posteriormente ha informado la Junta de Andalucía n el encuentro, la delegada de Educación, Manuela Gómez, ha señalado la disposición de la Junta de Andalucía por contar con estas personas y ha valorado la labor que realizan.

Entre las soluciones propuestas, se ha hablado de asimilar titulaciones aportadas a las solicitadas, así como considerar la experiencia laborar acumu-lada en dichos puestos. Manuela Gómez, ha indicado que cualquier propuesta deberá enmarcarse dentro del convenio colectivo del personal laboral de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats