Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión por malos tratos y poseer 400 gramos de cocaína

.

Redacción Cordópolis

0

El hombre fue arrestado en Priego de Córdoba tras la denuncia de maltrato y la Guardia Civil halló en el registro la droga

Un juez ha enviado a prisión a un vecino de Priego de Córdoba de 40 años de edad que había sido previamente detenido por la Guardia Civil como supuesto autor de delitos de tráfico de drogas y malos tratos en el ámbito familiar, y al que se le han intervenido unos 400 gramos de cocaína que supuestamente portaba en el interior de una maleta.

El instituto armado ha informado este sábado a través de una nota de que, al tener conocimiento de la existencia de unos presuntos malos tratos en el ámbito familiar, se iniciaron gestiones para localizar a su autor, procediéndose a la detención del compañero sentimental de la víctima, al que se le intervinieron los referidos 400 gramos de cocaína.

Así las cosas, el detenido, las diligencias instruidas y la droga intervenida fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha acordado el ingreso en prisión del arrestado.

Etiquetas
stats