Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El primer premio de la Lotería Nacional, vendido en la provincia

Administración de lotería en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba se ha llevado una parte del primer premio de la Lotería Nacional de este jueves 6 de diciembre de 2018. La administración de lotería de la calle Juan Ramón Jiménez de La Carlota y la de la calle Virgen de la Cabeza en Priego de Córdoba han vendido parte del primer premio (300.000 euros por boleto) del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, que corresponde al número 64.686, con el reintegro 657.

El segundo premio (60.000 euros) corresponde al número 60.392 y ha estado menos repartido que el primero, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios se puede hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas.

Etiquetas
stats