Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP responde al PSOE que el Parque Joyero no está vinculado a De La-Hoz

Fachada del pabellón Cajasur en el Parque Joyero. FOTO: MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Un documento notarial señala que el edificio solo volvería a manos de Cajasur si lo decide el Pleno del Ayuntamiento

Hace dos días, el PSOE advirtió de que el Ayuntamiento tendría que devolver el pabellón del Parque Joyero a Cajasur si la obra no la hacía el arquitecto Rafael de La-Hoz. Hoy, el PP ha hecho público el documento notarial de dicha cesión de la entidad al Consistorio.

“Ante las declaraciones realizadas hoy por el PSOE sobre supuestos casos de reversión de donación del pabellón del Parque Joyero, adjunto parte de escritura de donación donde figura ese supuesto que sólo se circunscribe al hecho de que el Pleno del Ayuntamiento no hubiera determinado que ese espacio se dedicara Recinto Ferial y Convenciones”, señalan en el Partido Popular. Es decir, la única forma de que el edificio vuelva a manos de Cajasur, según afirma el PP, es que el Pleno del Ayuntamiento decidiese que la operación no era conveniente.

El PSOE ha llegado a decir que se podría estar prevaricando con el concurso público para la construcción del centro de convenciones. El PP amenzaó con llevar esas afirmaciones a los tribunales por sus afirmaciones.

Etiquetas
stats