Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP reclama la puesta en marcha del mercado del Pósito

Nieto y cargos populares, en el mercado del Pósito.

Redacción Cordópolis

0

El Presidente y candidato del PP de Córdoba al Congreso de los Diputados, José Antonio Nieto, ha exigido  al gobierno municipal que “ponga en marcha de una vez” el proyecto

El mercado gourmet que se iba a habilitar en la Corredera sigue sin poder ver la luz por el inmovilismo e incompetencia del gobierno municipal. Así lo ha declarado este viernes el Presidente y candidato del PP de Córdoba al Congreso, José Antonio Nieto, que ha ofrecido una rueda de prensa para tratar el futuro de este inmueble. “El Pósito de la Corredera reúne todas las condiciones para ser un complemento perfecto al comercio cordobés y, a pesar de ello, sigue siendo un proyecto parado”, ha afirmado Nieto.

El Ayuntamiento de Córdoba y la empresa estatal Mercasa llegaron a un acuerdo hace más de un año, cuando el ejecutivo del PP gobernaba en el municipio. Por ello, se realizó una inversión de cuatro millones de euros para rehabilitar este inmenso inmueble y construir en su interior un mercado gourmet dedicado, especialmente, a las denominaciones de origen de la provincia. “Los recursos ya estaban comprometidos con este proyecto en los presupuestos de 2016, pero la incompetencia y cobardía del gobierno municipal han provocado que esta remodelación no se ejecute”, ha reiterado el candidato del PP.

Asimismo, en la rueda de prensa, Nieto ha aventurado que, además del proyecto del mercado de la Corredera, otra iniciativa afectada por los recortes en inversión de Izquierda Unida y PSOE será la construcción del Polideportivo de la Juventud, situado en la barriada Sector Sur. “Los más de 30.000 habitantes de esta zona cordobesa se verán afectados por la mala gestión e incompetencia del gobierno municipal, que los trata como ciudadanos de segunda. Ya es hora de acabar con esta cobardía calculada y de no asumir el coste de las decisiones tomadas”. 

Etiquetas
stats