Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP presentará este sábado a todos sus candidatos a las próximas elecciones

María Luisa Ceballos.

Redacción Cordópolis

0

El Partido Popular de Córdoba presentará este sábado a sus candidatos a las elecciones generales y municipales en una Convención Provincial que se celebrará en Córdoba.

Así lo ha anunciado la secretaria general del PP cordobés Mª Luisa Ceballos quien ha anticipado que en esta convención contarán con la presencia del presidente provincial del PP cordobés Adolfo Molina, el portavoz del Grupo PP-A en el Parlamento Andaluz José Antonio Nieto, con la secretaria general del PP andaluz Loles López y con el secretario general del PP Teodoro García Egea.

Según Ceballos, “llevamos meses preparando esta convención para que sea un éxito, será una convención participativa, moderna, abierta a los cordobeses para que puedan conocer a los candidatos de las próximas citas electorales”.

La secretaria general ha remarcado el carácter municipalista de este partido y la convicción de que “tenemos a los mejores candidatos en la provincia de Córdoba de cara a las elecciones municipales y también de cara las elecciones general del próximo 28ª”.

Para Ceballos, “afrontamos ambas citas electorales como una sola elección distribuida en dos jornadas, estamos preparados y salimos a ganar por España y por la provincia de Córdoba”. Para ello el PP cordobés tiene su maquinaria perfectamente engrasada, sin problemas ni disputas internas como ocurre en otros partidos, y con un equipo unido todos los candidatos, los cargos públicos y la estructura provincial van a trabaja a una para conseguir los mejores resultados en ambos procesos electorales, dice la secretaria general.

En la convención participará también el candidato que encabeza la lista por Córdoba al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite, “perfecto conocedor de todos y cada uno de los municipios de nuestra provincia y un convencido municipalista”, y estará arropado por el 90% de los cabeza de lista de las elecciones locales del próximo 26 de mayo en el conjunto del 76 municipios de nuestra provincia, además del candidato en la capital José Mª Bellido.

“El PP es el único partico situado en el centro político, que ofrece un equipo de gente preparada, conocedora de su provincia, que lleva mucho tiempo preparándose” dice Ceballos, y añade “buenos gestores y buenas personas que quieren a sus pueblo y a su ciudad, y eso es lo mejor que pueden ofrecer a sus vecinos”, dice.

Ceballos ha recordado las convenciones comarcales que han venido desarrollando en las últimas semanas y que han girado en torno a la economía, innovación y agricultura, Turismo y desarrollo; Fomento e Infraestructuras; Despoblación y relevo generacional; Servicios Municipales y gestión; Igualdad y empleo; Desarrollo rural y Nuevas Tecnologías.

“En ellas hemos contado con gente de la sociedad civil, empresarios, entidades, asaciones y colectivos, y todo aquel que tenía que aportar algo para el proyecto de futuro que queremos para la provincia de Córdoba”, dice.

De ellas sacamos conclusiones que serán los ejes de trabajo de nuestros candidatos de cara a configurar sus proyectos electorales para cada municipio, dice la secretaria general. “Tanto en abril como en mayo salimos a ganar, esperamos tener un gran resultado en ambos citas electoral porque lo único que nos importa es el futuro de los cordobeses”, concluye.

Etiquetas
stats