Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP lamenta que el Ayuntamiento no resuelva la obra deportiva de Alcolea

José María Bellido charla con José Luis Moreno | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El concejal José Luis Moreno dice que las obras fueron adjudicadas al final del mandato del PP y que los actuales responsables de PSOE e IU llevan “nueve meses demostrando su incapacidad para resolver unas modificaciones”

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y representante en el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba José Luis Moreno considera “lamentable” que el cogobierno municipal sea incapaz de resolver la obra de mejora del polideportivo de la barriada de Alcolea, según ha informado el PP a través de una nota de prensa.

Moreno recuerda que, “tras muchas gestiones y esfuerzos, el gobierno municipal del PP dejó adjudicada la obra hace nueve meses y desde entonces, los nuevos responsables de la gestión de PSOE e IU han sido incapaces de desarrollar el proyecto”. “Hace nueve meses los responsables del gobierno anunciaron que existían unas deficiencias en el edificio, motivo por el que anunciaron un modificado para, según ellos, acometer las obras con garantías”, ha explicado.

El concejal popular apunta que “nueve meses después, la situación sigue igual, los que ahora gestionan el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba no son capaces de impulsar el proyecto, demostrando el poco interés en solucionar una demanda de los vecinos de Alcolea”. Moreno apunta que no sólo existe “compromiso cero con los vecinos”, sino que la obra ha servido para que los responsables de PSOE e IU “jueguen con las expectativas de los cordobeses que esperan esta instalación, pues en diciembre hicieron un pequeño derribo poco antes de las elecciones, pararon inmediatamente la actuación y ahora dicen que están redactando un modificado al proyecto”.

“Resulta sorprendente la lentitud del Imdeco para redactar ese modificado al proyecto, pues ya llevan invertidos nueve meses en la redacción y aún nadie se atreve a poner fecha para la reapertura de esta instalación; nueve meses de gestión de PSOE e IU y estamos como el primer día, advierte.

Etiquetas
stats