El PP critica que el cogobierno “abandone espacios singulares de la Semana Santa”

Desperfectos en la Plaza de Capuchinos que denuncia el PP.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha denunciado “el abandono de espacios singulares para la Semana Santa por parte del cogobierno de la alcaldesa Ambrosio”. Bellido lamenta que “ayer miles de cordobeses pudieron comprobar la falta de atención en la Plaza de Capuchinos por parte del cogobierno, que no ha acometido ninguna acción para adecentar esta plaza y eliminar los importantes desperfectos en la plaza que se podrían haber resuelto con voluntad y acuerdo”.

“El estado de la Plaza de Capuchinos, con paredes llenas de desconchones, es otro ejemplo de la absoluta falta de gestión del cogobierno, la ausencia de atención a las fiestas y tradiciones de la ciudad que merecen un mejor trato del equipo de la alcaldesa Ambrosio”, recalca.

En este sentido, el portavoz popular apunta que “hubiera sido un detalle que se hubiera actuado en la plaza de manera rápida y sencilla, aplicando cal sobre las zonas de pared que están descascarilladas, de la misma forma que se ha hecho otros años”.

Bellido pide al cogobierno de Ambrosio “más respeto y cuidado” para mantener en buen estado espacios señeros para la Semana Santa que, además, son puntos de atracción turística como la Plaza de Capuchinos que en la próxima semana recibirá la visita de miles de cordobeses y turistas.

Etiquetas
stats