Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El PP considera “imprescindible” el apoyo institucional al sector de la joyería

Bellido y Fuentes junto a representantes de los joyeros.

Redacción Cordópolis

0

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, considera “imprescindible” que el sector de la joyería mantenga “todo el apoyo institucional” para consolidar el crecimiento de un “sector estratégico de generación de riqueza y empleo no sólo en la capital sino en la provincia de Córdoba”.

Bellido y el viceportavoz municipal del PP, Salvador Fuentes, mantuvieron un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba, presidida por Milagrosa Gómez, en el que se abordó la “necesidad de reforzar coordinadamente las actuaciones de apoyo a un sector que ha sido capaz de consolidar miles de empleos en la capital haciendo frente a la crisis”.

“Es prioritario para las instituciones establecer líneas de colaboración con el sector joyero para contribuir a consolidar los buenos datos de exportación que se han registrado en los últimos tiempos, recuperación que debe ir acompañada de una apuesta que vincule la marca Joya Cordobesa con el prestigio y la calidad”, recalca.

Bellido y Fuentes trasladaron su convicción de que la puesta en marcha del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC) del Parque Joyero debe contribuir a fortalecer la imagen del sector. “Confiamos”, apuntó Bellido, “en que la apertura de este espacio expositivo sea una realidad más pronto que tarde para convertirse en referencia de la actividad de ferias y grandes congresos de la provincia, además de un apoyo clave para la promoción de la actividad del Parque Joyero y de todo el sector de la capital”.

José María Bellido sostuvo que el CEFC ha de convertirse en un espacio de referencia para que el sector de la joyería de Córdoba celebre sus citas expositivas, consolide su avance en la exportación y reivindique su apuesta por la calidad, una de sus fortalezas competitivas en el mundo.

Etiquetas
stats