Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PP y Ciudadanos, contra el nombramiento de Claudia Zafra

Claudia Zafra | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El PP y Ciudadanos han decidido votar en contra del nombramiento de Claudia Zafra como gerente de la empresa municipal Emacsa. Finalmente, UCOR se ha abstenido y Ganemos ha votado a favor, junto al PSOE e IU, durante la junta general de la empresa pública celebrada en la mañana de este martes.

El nombramiento de Claudia Zafra ya fue publicado por el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) aunque debía ser ratificado por la junta general de Emacsa. Ahora, tras la aprobación definitiva Claudia Zafra se incorporará en los próximos días a su nuevo destino.

Claudia Zafra fue viconsejera de la Consejería de Cultura y secretaria general técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, este cargo durante entre los años 2000 y 2003. Desde el año 2003 hasta el 2007 fue vicepresidenta de la Diputación y responsable provincial de Hacienda, además de portavoz del PSOE. En 2007 fue nombrada adjunta al Defensor del Pueblo Andaluz, cargo que entonces ostentaba José Chamizo.

Etiquetas
stats