Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El portavoz del PP en la Diputación sufre un incidente con su coche en plena campaña

El vehículo de Lorite volcado.

Alfonso Alba

0

El portavoz del PP en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, sufrió en la noche de este martes un aparatoso incidente con su vehículo en Moriles, cuando acudía a un acto electoral. Según informó él mismo a través de sus redes sociales, no sufrió heridas, pero sí se produjeron daños materiales en su coche que le impidieron continuar la marcha.

https://www.facebook.com/andres.lorite/posts/10156978852187764

“Este es mi coche, el que conduzco a diario, y afortunadamente tanto él como yo estamos en perfecto estado”, informó el propio Lorite, que comentó que estaba visitando caminos rurales con sus compañeros del PP de Moriles y “comprobando la situación de abandono a los que los tienen sometidos el PSOE y Susana Díaz”. En ese momento estaba lloviendo “cuando transitábamos por allí” y “este camino perteneciente a la Junta de Andalucía se hundió”.

“Nuestros agricultores necesitan ya un Plan de Arreglo de Caminos Rurales que sólo llegará con Juanma Moreno y el PP-Andaluz”, argumenta, después de informar de que se encontraba en perfecto estado.

Etiquetas
stats