Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional asiste a una octogenaria “totalmente desorientada” en la calle

.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado este miércoles a una mujer de 83 años de edad que se encontraba “totalmente desorientada” mientras se acercaba a la Comisaría Provincial de Córdoba, situada en la calle Doctor Fleming de la capital cordobesa.

Según ha indicado la Policía en una nota, los hechos han ocurrido a media tarde, cuando uno de los policías encargados del servicio de seguridad de la Comisaría Provincial de Córdoba, situada en la calle Doctor Fleming, observó como una mujer de avanzada edad se encontraba deambulando por las inmediaciones a dicha comisaría.

Por tal motivo, el actuante se acercó de inmediato a la mujer para entrevistarse con ella y comprobar si necesitaba algo. Al parecer, esta persona se encontraba desorientada sin poder concretar domicilio alguno, por lo que el agente realizó una serie de gestiones para localizar a un familiar que se personó en la comisaría.

Etiquetas
stats