Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local imputa a una mujer por el abandono de su hija de cuatro años

Manuel J. Albert

0

La niña estaba sola y sin ningún adulto a su cargo en la avenida de Medina Azahara

La madre de una niña de cuatro años ha sido imputada por la Policía Local a causa de un supuesto abandono. Según informan fuentes de la Policía Local, hacia las 18.30 de este miércoles, un vecino alertó de la presencia de una menor de corta edad sola, descalza y bajo la lluvia en la avenida de Medina Azahara.

Una patrulla se acercó hasta el lugar y encontró

a la niña, de unos cuatro años, sin que ninguna persona mayor pareciese estar a su cargo. Los agentes preguntaron a la niña dónde vivía y la llevaron a su domicilio, donde no encontraron a nadie.

Tras secar y vestir a la menor, la trasladaron a la Jefatura para instruir diligencias contra la madre o responsable de la niña por el su abandono. Más tarde, apareció la madre, a la que se le informó de la imputación del delito de abandono. También se el informó de los hechos a la Fiscalía de menores. Finalizadas las diligencias, se entregó la menor a su madre y se dio traslado del caso a la Dirección Provincial del Menor de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats