La Policía incauta 150 cajetillas de contrabando en Las Palmeras

Tabaco intervenido en Las Palmeras.
Los agentes interceptaron a un vehículo que al detectar la presencia policial intentó la huida

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la incautación de 150 cajetillas de tabaco de contrabando en un operativo policial en las inmediaciones de la Barriada de las Palmeras.

La actuación tuvo lugar sobre las 18.00 del pasado 17 de diciembre, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en las inmediaciones de la Barriada de las Palmeras y la carretera de acceso al Parque Joyero, observaron como el conductor de un vehículo, al detectar la presencia de los agentes, realizó una maniobra brusca. Por ello, ante lo inusual de dicha conducta, se procedió a darle el alto policial, comprobando los actuantes como en la parte trasera del coche se hallaban 15 cartones de tabaco sin precinto fiscal alguno.

Cuando los policías identificaron al conductor se le intervino un total de 150 cajetillas de tabaco de contrabando de distintas marcas, dándose cuenta de lo sucedido a la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Córdoba. Esta entidad se ha hecho cargo del material para la tramitación de la pertinentes sanciones por infracción a la Ley Orgánica 12/95.

Etiquetas
stats