Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía imparte una ponencia sobre violencia de género e igualdad en redes a 600 profesores

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha impartido en Córdoba la ponencia virtual 'Violencia de Género e Igualdad en las Redes Sociales' a 600 profesores de Córdoba capital y su provincia, acto organizado conjuntamente con el Gabinete Provincial de Asesoramiento sobre Convivencia Escolar e Igualdad y los Centros del Profesorado de Córdoba, dependientes de la Delegación Territorial de Educación y Deporte.

Según ha indicado la Policía en una nota, el encuentro se enmarca dentro de las 'Jornadas de Seguimiento y Asesoramiento del Plan de Igualdad', dirigidas a los coordinadores de ese plan con los que debe contar de manera obligatoria cada centro educativo.

En dichas jornadas y durante tres días, la Delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional en Córdoba ha impartido una ponencia sobre 'Violencia de Género e Igualdad en las Redes Sociales' a 600 profesores para que conozcan la realidad de esta problemática tan actual, cómo detectarla y las posibles soluciones a adoptar.

Al mismo tiempo, se ha aprovechado la ponencia para dar a conocer a todo el profesorado la existencia del 'Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos', que es una “herramienta importantísima para la prevención de este tipo de conductas y la educación de nuestros menores en igualdad”.

Etiquetas
stats