Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo sobre PintuRom, la empresa distribuidora de pinturas con sede en Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

La decoración es de gran importancia no solo en el ámbito hogareño, sino también en el sector profesional. Concretamente la pintura de las paredes y los techos adquiere una especial trascendencia. En el primero de los ejemplos incluso llega a influir en la calidad de vida de los propietarios e inquilinos, mientras que los trabajadores pueden ofrecer un mayor rendimiento si están a gusto con aquello que ven en la oficina.

Es por ello que en pleno 2019 la pintura en general es tan relevante para la sociedad. En Córdoba se emplaza la central de una tienda de pinturas muy exitosa precisamente por el factor recientemente sacado a colación, aunque también ha colaborado en su aumento de popularidad la gran calidad que destilan los productos que comercializa.

Se trata de PintuRom, una distribuidora cuya central está ubicada en la capital cordobesa. Su calado a nivel provincial va más allá, extendiéndose por toda Andalucía con tres delegaciones más como son las de Baza, Mijas y Marbella.

A través de ellas no solo distribuye pinturas, sino también una amplia gama de productos como papeles pintados, esmaltes, resinas, barnices y un extenso surtido de herramientas que todo pintor puede llegar a requerir a lo largo de sus tareas dando color a paredes o techos.

Concretamente en Córdoba la empresa es distribuidora oficial de la marca Procolor, conocida a nivel mundial por ser una de las mejores. Contar con esta exclusividad ha sido vital para el crecimiento de la compañía, aunque innegablemente también resultó de gran ayuda el hecho de pasar a ser distribuidores de Caparol, otra marca de gran reputación –en este caso comercializada en Málaga–.

PintuRom cuenta con una gran popularidad a nivel nacional por otros muchos motivos que seguidamente serán sacados a colación, demostrando todos ellos que a día de hoy es una de las tiendas de pinturas más completas.

Un catálogo amplísimo y muy variado

Continuando con los distribuidores, en caso de que te apasione el sector de la pintura es probable que en alguna ocasión hayas oído hablar de Pivema. Se trata de un fabricante que destaca tanto por la calidad de sus productos como por elaborarlos respetando siempre el medio ambiente.

Precisamente en ambas características se fijó PintuRom a la hora de decidir que Pivema se convertiría en el principal distribuidor de unos de los productos estrella de su catálogo: las resinas epoxi. Los poliepóxidos comercializados pueden ser tanto al agua como cien por cien sólidos.

Por otra parte, también presentan propiedades distintas para que cada cliente pueda escoger la resina epoxi que más le convenga. Así lo ejemplifican los sistemas de colores, mate, revestimiento sin disolventes e incluso productos que repelen la humedad por mucho tiempo que transcurra desde su aplicación a modo de capa.

La variedad también es sacada a relucir al tratar con otros de los productos más demandados, los cuales son conocidos bajo el nombre de papeles pintados decorativos. Tanto en domicilios particulares como en oficinas son muy populares debido al excelente resultado visual que ofrecen.

Con tal de que el mismo congenie completamente con las preferencias y los gustos de trabajadores o propietarios de viviendas PintuRom distribuye una amplísima gama de papeles pintados con los que se consigue decorar cualquier espacio de la mejor manera posible.

Adicionalmente también cuentan con un extenso surtido propio tanto de revestimientos como de pinturas plásticas. A su vez, unas de las más destacables son las fabricadas por Procolor, las cuales como anteriormente se ha mencionado solo las distribuye PintuRom en Córdoba.

¿Qué es lo que las lleva a recibir valoraciones tan positivas por parte de los consumidores y profesionales? Básicamente las características extremadamente beneficiosas de las que hacen gala, comenzando con su composición que evita las tan temidas manchas y finalizando con el escaso impacto para el medioambiente que supone no solo su fabricación, sino también posteriormente la utilización de las pinturas plásticas de Procolor vendidas por PintuRom.

Otras características muy destacables

Ya de por sí es meritorio disponer de un catálogo tan amplio, pero todavía lo es más al consultar los precios del mismo. La asequibilidad se hace patente al adquirir todos los productos que están a disposición de los pintores, lo cual es de agradecer por este gremio.

A pesar de ello la calidad es máxima en todos y cada uno de los artículos comercializados, derivando en un éxito sin precedentes. PintuRom sabe que sus productos son sobresalientes, por lo que no duda a la hora de aplicar una garantía de diez años.

Aunque los avances que lleva logrando desde su apertura en 2015 son cuantiosos los planes de futuro van más allá. Así lo demuestra la innovación que constantemente lleva a cabo, tratando de optimizar absolutamente todos los campos que hacen referencia a la distribución de pinturas: desde su fabricación hasta la atención al cliente, brindando un servicio de asesoramiento impagable que presenta excelentes críticas por parte de los usuarios.

Etiquetas
stats