Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cárcel a un padre por abusar de su hija cuando tenía su custodia

Juzgados de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba solicita una pena de cuatro años y seis meses de cárcel para un padre que habría abusado sexualmente de su hija durante los fines de semana en los que tenía el régimen de visitas de la menor.

Según consta en la calificación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el año 2012, cuando la niña tenía entre 10 y 11 años. El hombre se sentará en el banquillo de los acusados de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial el próximo día 9, por un presunto delito de abuso sexual a una menor.

La Fiscalía asegura que los abusos consistieron en tocamientos en los órganos genitales de la menor, por encima y por debajo de la ropa, y besos en la boca. También dice que “en alguna ocasión tocó el pene a su progenitor, incitada por éste”, y que los hechos siempre ocurrían cuando la menor dormía con el padre a petición propia por tener miedo de la oscuridad.

Etiquetas
stats