Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cárcel para un interno de una residencia de ancianos por abusos

Edificio de la antigua Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide una pena de 18 meses de cárcel para un hombre interno en una residencia de ancianos que presuntamente abusó sexualmente de otra interna, discapacitada mental. Según la calificación de la Fiscalía, el hombre se sentará en el banquillo del Juzgado de lo Penal número tres por un presunto delito de abusos sexuales.

Los hechos habrían ocurrido el 6 de junio de 2014, cuando el interno, ingresado en una residencia de la ciudad de Córdoba, se acercó a otra residente “y con la intención de satisfacer sus deseos sexuales le tocó los glúteos, el pecho y le besó los labios”. La Fiscalía sostiene que el hombre sabía que la mujer no iba a oponer resistencia al tener sus facultades mentales mermadas.

El hombre repitió los hechos los dos días siguiente por la tarde, cuando volvió a realizarle tocamientos en los glúteos, los pechos y la besó en los labios. Finalmente, fue descubierto por el personal de la residencia, que denunció los hechos por los que ahora se sentará en el banquillo de los acusados.

Etiquetas
stats