Piden 28 años por agresión sexual a una familiar menor de edad

Audiencia de Córdoba.
El fiscal acusa al hombre de asaltar al menos en dos ocasiones a la chica de 14 años, hija de la prima de su mujer

El Ministerio Público pide 28 años de cárcel a un hombre al que acusa de agredir sexualmente a una familiar de 14. El fiscal señala en su escrito de calificación que el hombre asaltó en 2009 y 2010 al menos en dos ocasiones a la chica, que entonces contaba 14 años. La adolescente era hija de la prima de la esposa del acusado.

En sus conclusiones provisionales, la Fiscalía señala que en el verano de hace siete años la muchacha se presentó en una ocasión en el domicilio del acusado. Según el escrito, el hombre aprovechó que estaban solos para abordar a la joven y decirle que iba a enseñarle “a hacer el amor”. Finalmente, tras introducirle un dedo en la vagina, el hombre se masturbó hasta eyacular y conminó a la chica a no contar nada de lo ocurrido.

Posteriormente, en un momento dado entre los meses de marzo y mayo de 2010, se produjo el segundo episodio violento. Ocurrió cuando la chica regresaba de unas clases particulares. Según el fiscal, el acusado iba en su coche cuando se cruzó con ella y la invitó a llevarla a la casa de la muchacha. Ella accedió pero, en vez de eso, el hombre la condujo hasta su propio domicilio. Allí, en ausencia de su esposa, el hombre condujo a la menor a su dormitorio, la desnudó a la fuerza, introdujo su lengua en la vagina y trató de penetrarla sin lograrlo. Luego, le puso una película pornográfica, a pesar de que la adolescente le pidió que la quitara.

El fiscal considera que estos hechos constituyen dos delitos de agresión sexual para los que solicita 14 años de cárcel por cada uno.

Etiquetas
stats