Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Piden 11 meses de prisión a un padre por pegar a su hijo de 12 años por las notas

Antigua Audiencia de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Fiscalía solicita 11 meses de prisión a un padre que presuntamente dio una paliza a su hijo de 12 años tras ver sus notas académicas, avanza el diario Abc Córdoba. El rotativo ha tenido acceso al escrito de calificación del Ministerio Público en el que se narran los hecho, calificados como maltrato en el ámbito familiar.

Según se recoge en su edición de hoy, el suceso se produjo en enero de este año. La agresión consisitió en golpes en la cabeza, patadas y un pisotón en el pecho. El menor se encontraba en casa de su padre, quien comparte la custodia con la madre, de la que está separada. El niño vive con ella habitualmente.

La Fiscalía solicita los 11 meses de cárcel al padre en caso de que éste no aceptase la sanción de 68 días de trabajos para la comunidad que se solicita en primera instancia. Asimismo, en caso de negarse a estos trabajos, se pediría que el padre no pueda acercarse al niño o comunicarse con él por cualquier medio durante un año y 11 meses.

Etiquetas
stats