Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos personas heridas tras el choque de un taxi y un turismo

Los sanitarios trasladan a uno de los heridos en el mismo lugar del accidente.

Alfonso Alba

0

Dos personas, de 19 y 43 años, han resultado heridas en la tarde de este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en el cruce entre la avenida de Libia y la avenida de Barcelona, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido a las 16:00 cuando por causas que se están investigando han chocado un taxi y un turismo, un BMW. Tras el siniestro, dos de los ocupantes de los vehículos han resultado heridos. En principio, según fuentes sanitarias, habrían sufrido latigazos cervicales. Al menos una de las víctimas ha tenido que ser inmovilizada y evacuada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. El segundo herido ha tenido que ser inmovilizado con un collarín.

En el lugar trabajan agentes de la Policía Local y personal sanitario, que están atendiendo el accidente. El siniestro ha provocado pequeñas retenciones de tráfico en la zona.

Etiquetas
stats