Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pernichi convocará la Mesa Técnica de Infraestructuras

Imagen de una protesta en Infraestructuras contra la privatización del alumbrado

Manuel J. Albert

0

Los sindicatos valoran “la voluntad política de recuperar el área” por parte del nuevo gobierno municipal

El Ayuntamiento sigue con su intención de restaurar puentes y líneas de diálogo con distintas organizaciones. Este jueves ha sido el turno de los sindicatos. la edil de Infraestructural Amparo Pernichi, ha anunciado que volverá a convocar la Mesa Técnica del área de Infraestructuras. Pernichi se reunió con representantes de CTA, CGT, CCOO, UGT y CSOF.

La edil insistió ante los representantes sindicales que el nuevo cogobierno municipal de PSOE e nIU considera básico hacer política “escuchando a los trabajadores”. En concreto, Pernichi se refirió a que buscarían que las decisiones fuesen consensuadas, pensadas, meditadas y sensatas“. La concejal de IU dijo que ”estamos en el mismo bando, queremos hacer mucha incidencia sobre eso, hemos empezado ya por buen camino y creo que lo vamos a demostrar“, concluyó.

Los sindicatos recibieron positivamente “la voluntad política de recuperar el área de Infraestructuras” por parte del Ayuntamiento, destacando la voluntad de los nuevos gestores de mantener el carácter público de las mismas.

Etiquetas
stats