Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Permanece en la UCI del Reina Sofía un paracaidista accidentado en el aeropuerto

Los sanitarios del 061 atienden al herido | 061CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

Un hombre permanece ingresado grave y con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un accidente con su paracaídas al aterrizar en el aeropuerto de la capital este domingo, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, según ha adelantado la prensa provincial, se trata de un joven saltador experimentado, con residencia en Algeciras (Cádiz), que sufrió el percance sobre las 10:15 horas, cuando a unos 200 metros del suelo perdió el control del paracaídas y soltó las cuerdas con las que se maneja.

Como consecuencia de esa situación, cayó a la pista y se golpeó en las rodillas y la cabeza. En la zona le atendió el equipo del 061 que tiene su base con el helicóptero que se desplaza a las emergencias, de modo que lo inmovilizaron y estabilizaron antes de trasladarlo al Hospital Reina Sofía, donde sigue ingresado en estado grave.

Etiquetas
stats